Trabajos a medida

Contamos con profesionales dedicados a la fabricación de muebles a medida, adaptada a sus necesidades tanto en mueble clásico de chapas nobles (olivo, nogal, caoba, cerezo...) como en mueble provenzal, mueble colonial, mueble rústico y mueble moderno. Con una gran variedad de posibilidades para el hogar.

Ninguno de nuestros clientes tiene un mueble igual que otro puesto que es fabricado para y exclusivamente cada uno de ellos, con sus diferentes comodidades y gustos.

Para todos nuestros trabajos contamos con dos bancos y una plataforma de lijado con aspiración, así como dos cabinas de pintura de acero inox de filtro seco, de cartón plegado, ignífugo y de alta capacidad de retención.La primera de las cabinas la destinamos al tinte y coloreado del mueble. La segunda se emplea para la imprimación y fondeado del mueble. Para el acabado final, disponemos de una cabina presurizada de cortina de agua con secadero de piezas anexo a la zona de pintado.

 

PULIMENTOS

Primero es el tintado del mueble mediante colores compuestos siempre por pigmentos naturales al agua debidamente combinados, de acuerdo con las fórmulas originales y artesanales.

En segundo lugar la inprimación a base de fondos de poliuretanos aplicados y lijados cuidadosamente hasta conseguir el acabado deseado, por supuesto, de forma manual.

Por último el acabado de poliuretanos con la máxima dureza, transparencia y calidad de nuestros productos.

LACADOS

Los lacados se realizan a base de poliuretanos de color deseado, aplicados y lijados cuidadosamente hasta conseguir el acabado deseado, de forma manual.

Tras la imprimación o fondo vamos con el acabado de poliuretanos, con la gran posibilidad de elegir cualquier color RAL (rojo, azul, verde...) como su intensidad (mate, satinado, brillo).

 

 

RESTAURACIONES

Especialistas en la restauración y transformación de muebles, haciendo un previo estudio de las posibilidades de la restauración.

Poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos, consejos y métodos para este tipo de trabajos tan delicados.